Fountain Valley, California.- El fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo ha lanzado al mercado el SSDNow V100, la última adición a la familia de las unidades de estado sólido (SSD) de la serie V.
Más de Kingston:
Productos Kingston para conservar y compartir la información
USB de Kingston llega con los colores de la Selección Nacional
Kingston fabrica la Memoria más Rápida del Mundo
El lanzamiento es la opción que permite actualizar y mejorar el desempeño de las PC de escritorios y notebooks, sin la necesidad de reemplazar el sistema completo y con la efectividad de costo.
El V100 expande la línea de la Serie V con la adición de una unidad con capacidad de 256GB. El nuevo V100, también disponible en capacidades de 64GB y 128GB, tiene soporte de Windows 7 TRIM y cuenta con un controlador optimizado y tecnología Flash NAND avanzada para un mayor desempeño de lectura y escritura. Los consumidores que desean prolongar el ciclo de vida de su sistema actual observarán una velocidad de arranque y de carga de aplicaciones más veloz, así mismo experimentarán una experiencia más rápida en general con el nuevo V100.
Las unidades de estado sólido SSDNow V100 se distribuyen como una unidad independiente o como un kit de paquete de actualización. El kit de paquete de escritorio incluye el SSD, el software de clonación, los cables (SATA de datos y energía), hardware y soportes de montaje del disco duro de 3.5″³. El paquete para notebook incluye la unidad de estado sólido, el software de clonación y una cubierta externa de 2.5″³, lo cual permite que el disco duro reemplazado pueda usarse como un dispositivo de almacenamiento adicional.
Los SSDs de Kingston cuentan con una garantía de tres años y soporte técnico