McDonald’s se ha caracterizado por ser un fast food retailer que sorprende a sus clientes no sólo con sus productos sino también con su packaging, tal y como lo hizo recientemente al transformar por completo sus bolsas, vasos y cajas para hamburguesas, sorprendiendo por que sus nuevos diseños rompen con los clásicos que ha mantenido por muchos años, pues ahora son minimalistas.
Becca Hary, vocera del retailer señaló que “el nuevo aspecto es sencillo fresco y consiste en nuestra visión de ser una empresa moderna y progresista” y para ello colaboró con estudiantes de la Universidad de Miami quienes crearon accesorios para acompañar a estos nuevos embalajes de McDonald’s.
De acuerdo con información de la compañía, hasta 2014 tenía 36 mil 258 puntos de venta, sin embargo este novedoso packaging llegará en este mes a 15 mil restaurantes de Estados Unidos y a lo largo del año se expandirá a todo el mundo.
Además la compañía tienen estimado que para 2020 sus empaques sean 100 por ciento de material reciclado o que provengan de fuentes certificadas.
Te dejamos aquí el nuevo formato y cómo se veía antes:
AHORA
ANTES