Nuevo modelo para el código de barras

Ciudad de México.- Motorola ofrece al mercado mexicano el escáner de códigos de barras AC25, un producto GSM que desarrolló en conjunto con AirClic como una herramienta de control y supervisión en tiempo real a través del AC25, ya que captura, transmite y administra información desde sitios remotos.

Con este servicio, el celular se convierte en una ayuda en procesos como control de inventarios, rastreo de transportes y monitoreo de las actividades del personal, lo que perminte conectar de forma instantánea a trabajadores móviles en zonas remotas.

El sistema se basa en un escáner de código de barras (AC25), que se integra a los teléfonos Motorola (V555, V557p y V337p), y en una aplicación que enví­a y recibe la información a un centro de procesamiento de datos de manera segura.

“Motorola fortalece el compromiso con la empresa mexicana para optimizar sus procesos a través de este nuevo sistema de lectura de código de barras que se adapta a varios modelos del portafolio de equipos de la marca”, declaró José Luis de la Vega, director de mercadotecnia de Mobile Devices de Motorola.

moto.jpg

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.