Ciudad de México.- Motorola ofrece al mercado mexicano el escáner de códigos de barras AC25, un producto GSM que desarrolló en conjunto con AirClic como una herramienta de control y supervisión en tiempo real a través del AC25, ya que captura, transmite y administra información desde sitios remotos.
Con este servicio, el celular se convierte en una ayuda en procesos como control de inventarios, rastreo de transportes y monitoreo de las actividades del personal, lo que perminte conectar de forma instantánea a trabajadores móviles en zonas remotas.
El sistema se basa en un escáner de código de barras (AC25), que se integra a los teléfonos Motorola (V555, V557p y V337p), y en una aplicación que envía y recibe la información a un centro de procesamiento de datos de manera segura.
“Motorola fortalece el compromiso con la empresa mexicana para optimizar sus procesos a través de este nuevo sistema de lectura de código de barras que se adapta a varios modelos del portafolio de equipos de la marca”, declaró José Luis de la Vega, director de mercadotecnia de Mobile Devices de Motorola.