Ahora el lanzamiento de todos los componentes del kit deportivo M, creados y concebidos especialmente para el nuevo BMW X5, realzan de manera específica el extraordinario potencial dinámico del vehículo.
El reglaje para alta velocidad y la configuración deportiva del chasis acentúan las cualidades activas del vehículo, así como las llantas M de aleación ligera de 19 pulgadas, con radios en forma de V. De forma opcional, pueden adquirirse llantas M de aleación ligera de 20 pulgadas, con diseño bicolor y radios de torneado brillante.
Â
Además, incluye tubos terminales específicos en diferentes colores, kit aerodinámico M y los listones M de los umbrales junto con los de aluminio satinado de BMW Individual Exterieur Line enmarcan las ventanas laterales, y las barras portaequipajes de cromo satinado. El diseño de los faldones delantero y trasero, optimizados en función de criterios aerodinámicos, tiene en cuenta el posicionamiento de las cámaras y los sensores utilizados por los sistemas de asistencia al conductor. Por lo tanto, el kit deportivo M se puede combinar perfectamente con el sistema de control de las distancias al utilizar Park Distance Control y Side View.
Â
Disponible en puntos de venta a partir del 15 de mayo
Más notas sobre BMW:
Moderna estética y sistema caracterizan al BMW X5
Vehículos BMW en pro de la naturaleza
BMW Motorrad y su casco con tecnología móvil