Ciudad de México.- Panasonic anuncia el lanzamiento al mercado mexicano de dos videocámaras con opción de grabación hibrida, tanto en un disco duro interno como en tarjetas de memoria SD y SDHC (Secure Digital y Secure Digital High Capacity).
Los nuevos modelos SDR-H60 y SDR-H40 ofrecen grabación de video tanto en disco duro, de 60 y 40 GB respectivamente, como en tarjetas de memoria SD y SDHC. La SDR-HC60 puede almacenar hasta 54 horas de video en su disco duro, mientras que la SDR-H40 guarda un máximo de 36 horas.
Para lograr imágenes más claras y nítidas, Panasonic incorporó en ambas cámaras un nuevo estabilizador óptico de imagen, Advanced Mega O.I.S. (Advanced Mega Optical Image Stabilizer), que minimiza los movimientos no deseados y las escenas borrosas producidas por los temblores involuntarios de la mano.
Para asegurar la grabación y el video almacenado en las videocámaras híbridas, su disco duro está protegido por un sistema de flotación contra impactos y un sensor que detecta las posibles caídas de alturas de 20 centímetros o mayores.
Las videocámaras SDR-H60 y SDR-H40 están disponibles a través de la red de distribuidores autorizados de Panasonic. La SDR-H60 tiene un precio de 8 mil 499 pesos y la SDR-H40 cuesta 6 mil 999 pesos.