La marca Sony lanza al mercado las nuevas cámaras tipo réflex SLT-A33 y SLT-A55 las cuales integran la tecnología Translucent que permite tomas a una velocidad mayor y además permite grabar vídeo en Full HD con enfoque automático.
Notas relacionadas con Sony y sus divisiones:
Carolina Herrera para Iniciativa Ser contra el Cáncer de Mama
Con las nuevas VAIO olvídate de los cables
Sony ha creado La Locación, una zona dedicada a activaciones
Además, las cámaras SLT-A33 y SLT-A55 de Sony Alpha cuentan con Sensor Exmor APS HD y Quick AF Live View que permiten una mejor calidad de imagen y una capacidad de respuesta casi instantánea de auto-enfoque. Y Sweep Panorama y 3D Sweep Panorama de Sony, está última permite apreciar imágenes en 3D a través de los televisores BRAVIA compatibles con esta tecnología.
El modelo SLT-A55 cuenta con la capacidad de tomas de alta velocidad de 10 fps (cuadros por segundo) con enfoque automático continuo de detección de fase, característica que la coloca como la cámara réflex más rápida del mercado. Por su parte, el modelo SLT-A33 ofrece tomas en modo ráfaga de 7 fps (cuadros por segundo).
La nueva SLT-A33 tendrá un precio de $14 mil 399 IVA incluido, mientras que la SLT-A55 costará $16 mil 799 IVA incluido. Disponibles en punto de venta como tiendas departamentales y especializadas de fotografía Sony Style.