Ciudad de México.- McAfee anunció dos productos: McAfee M-8000 Network Security Platform (conocido anteriormente como McAfee IntruShield Network Intrusion Prevention) y McAfee Content Security Blade Server, ambos eliminan cuellos de botella relacionados con el rendimiento, reducen la complejidad y entregan prevención contra intrusos y seguridad de correo electrónico y web.
“Actualmente, McAfee está cambiando las reglas en la seguridad de redes. Para los clientes, esto significa que ahora tienen acceso a las soluciones de seguridad de redes más fuertes y más rápidas disponibles de la actualidad. La seguridad de redes es parte fundamental de nuestra estrategia de crecimiento pues nos esforzamos en ser el proveedor de seguridad más innovador y completo de la industria.””, señaló Dave DeWalt, presidente y CEO de McAfee.
Por su parte, Gary Long, director de seguridad de la información de CernerWorks, destacó que McAfee Network Security Platform proporciona a Cerner la flexibilidad de implementación en ubicaciones de alto ancho de banda estratégicas dentro de la red de la empresas, lo que significa un menor costo de propiedad total y un mayor retorno de la inversión.
McAfee Content Security Blade Server proporciona varias ventajas para las empresas que están trabajando para adoptar prácticas computacionales “verdes”. El producto ayuda a las empresas a ahorrar un 25% en costos del centro de datos, lo que incluye energía y enfriamiento.