Ciudad de México.- La marca busca escalar posiciones en el mercado de los teléfonos inteligentes, que en este momento lideran Apple y Samsung. El nuevo Nokia N9 llega a México en esta temporada navideña y cuenta con tecnología táctil total.
Más noticias sobre tecnología móvil:
Nokia lanza los nuevos smartphones de Windows
50 por ciento de los niños menores de 8 utilizan dispositivos móviles
Nokia viene acompañado de la ex Miss Universo 2010, Ximena Navarrete como embajadora de su nuevo dispositivo, que busca mantener a la marca en la mente del consumidor. Con la popularidad de modelos de Apple y Samsung, la fabricante de tecnología móvil pretende sumarse a la batalla.
Nokia N9 es un teléfono libre de botones, funciona con los dedos creando el concepto “swipe“, que permite navegar cómodamente a través de diferentes aplicaciones.
“Estamos muy contentos con la llegada de Nokia N9 a México, sin duda es un equipo diferente desde su diseño hasta su funcionamiento pues cuenta con un software completamente nuevo” comentó Manuel González, director de comunicación de la marca.
El dispositivo contará con memoria desde 16 a 64 GB, cámara de 8 mega pixeles, sistema de sonido Dolby Digital y aplicaciones como Facebook, Twitter, Angry Birds y Skype precargadas.
Nokia ha generado expectativa con el reciente anuncio de las línea Lumia, que traerá al mercado los primeros smartphones que trabajarán con plataforma de Microsoft, en los principales mercados europeos ya están disponibles, y en México tendremos que esperar hasta 2012.