Barcelona, Esp.- Nokia presentó cuatro modelos multimedia, de su nueva gama de teléfonos celulares; además, anunció un servicio gratuito de intercambio conocido como “Share on Ovi” y una versión actualizada de su software de navegación.
Entre los modelos recién lanzados, se encuentran los rediseños de los teléfonos N95 y N73. Así como el surgimiento de N96 que posee una memoria interna de 16 gigabites y tendrá un precio de 797 dólares. Por su parte, el Nokia N78 comenzará a venderse el próximo trimestre de este año a un precio de 508 dólares.
El sitio de intercambio multimedia está basado en la tecnología de Twango, y es un espacio donde los usuarios pueden intercambiar fotos y videos. Los documentos e imágenes se pueden descargar desde el móvil, con sólo teclear dos veces se sube directamente a la red.
Cabe mencionar que hasta el momento llevan vendidos más de 15 millones de unidades del N73 y que el celular más caro es el N96, lo que significa el mayor generador de ganancias para Nokia.