Ciudad de México.- Cuando miramos el video de una activación por parte de una marca todo sale perfecto, cada elemento salta a escena cuando debe y todo se convierte en una genial experiencia para los consumidores.
Más notas sobre Activaciones:
Activación: Serenata en plena sala de cine
Comprueban el sabor de Coca-Cola Zero a través de sampling aéreo
Esta coordinación que observamos a través del video puede deberse a dos aspectos principales: una extraordinaria planeación de segundos o que el video está editado y sólo muestra los mejores momentos. Esto ocurre más de lo que pensamos y pocas marcas dan a conocer las situaciones fallidas dentro de sus acciones, pero Coca-Cola sí.
Como recordarán hace unos meses la firma de refresco organizó una activación donde regalaba boletos para acudir a la premier de la película 007 Skyfall. Para obtener los pases los usuarios debían recorrer todo un trayecto lleno de obstáculos hasta localizar la máquina expendedora que entregaba los boletos.
El primer video muestra como un grupo de participantes consiguen sus boletos tras vencer todas las barreras, pero ¿qué pasó con todos aquellos que no ganaron? Coca-Cola liberó un video que muestra a todos los usuarios que no consiguieron los boletos. Prueba de que la marca hace publicidad hasta con lo que sale mal.