Ciudad de México.- 150 millones de pesos es la inversión que realizará AXA Seguros para cambiar la imagen que tienen los usuarios de servicios de seguros en este país. La estrategia de comunicación empieza con una campaña teaser en medios masivos para aterrizar por el mes de octubre en actividades Below the line, en donde se contemplan activaciones de CRM, correo directo entre otros
Xavier de Bellefon, presidente ejecutivo de AXA México, comentó que la campaña  fue diseñada con base a un estudio realizado por la empresa luego de entrevistar a más de veinte mil clientes, agentes y empleados alrededor del mundo. El objetivo de la firma es ocupar el primer lugar en el sector de seguros de autos para el año 2012.
La primera “prueba” para los clientes de la compañía inicia el 19 de agosto. Â Se trata del servicio Auto con Chofer para los clientes que tengan un accidente y su auto no pueda seguir.
Alejandro Villanueva, director de comunicación y relaciones institucionales mencionó: “reconocemos la frustración de los clientes cuando chocan y tienen que buscarse la manera de llegar a su destino. Â Por eso, les ofrecemos un transporte cómodo y confiable. También les regalamos una bolsa para que puedan llevar sus cosas”. El benefició operará inicialmente en 30 ciudades y se planea llevarlo al todo el territorio en la medida que se logren los acuerdos de servicios adecuados.
La campaña 2008 podrá verse en televisión nacional abierta y de paga, radio, prensa y exteriores. Â Se realizarán también esfuerzos a través de internet y BTL en las principales ciudades del país. Â
Los aliados estratégicos de AXA en esta campaña: Arrechedera y Claverol, en creatividad; Mediacorp, como central de medios; Méndez Group, en relaciones públicas y Estrategias Creativas en materiales de comunicación interna .