Este viernes 7 de junio llega Yellow Days a House Of Vans, concierto que se tiene programado para las 9 de la noche y que, al igual que otros eventos musicales en este venue, son gratis, a los cuales accedes por medio de un registro previo. Ahora que si no alcanzaste un lugar, no te preocupes, aún tienes una segunda oportunidad para verlo en vivo.
¿Cómo ver a Yellow Days en House Of Vans sin registro?
Ante la alta demanda del público en la Ciudad de México por ver a George Van Den Broek, mejor conocido por su proyecto como Yellow Days, en House Of Vans este viernes, los registros se agotaron casi de inmediato.
Sin embargo, para aquellos que no lograron obtener un acceso para el concierto de esta noche, Vans y el intérprete y compositor británico decidieron recibir a más fans quienes podrán estar en el soundcheck, previo al evento.
¿Cómo puedes ser parte de esta experiencia? Lo único que debes hacer es llegar con anticipación al venue, ubicado en Rubens 6, San Juan, Benito Juárez, 03730 Ciudad de México, CDMX, muy cerca de metro Mixcoac.
Si eres uno de los primeros 30 en llegar a House Of Vans, podrás entrar para ver a Yellow Days desde su prueba de sonido, experiencia que no tiene ningún costo.
Así que si eres muy fan del intérprete de “A little while”, es buen momento para que salgas de tu casa y vayas a formarte, esperando ser de esos primeros 30 asistentes.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por House Of Vans CDMX (@houseofvanscdmx)
Nacido en Manchester, Reino Unido, George Van Den Broek, es decir, Yellow Days, es un proyecto musical que fusiona el soul, jazz, R&B, folk e indie, propuesta que nos ofrece piezas viscerales, frescas y con toques de nostalgia al hacer audibles sus influencias musicales y traerlas de vuelta, muy a su estilo vocal y sonoro.
Su debut oficial lo hizo con el EP titulado Harmless Melodies, publicado el 18 de noviembre de 2016, bajo el sello discográfico Good Years Music Limited – BMG, material que contiene 7 canciones, entre ellas los sencillos “A Little While” y “Your Hand Holding Mine”, dos tracks que le dieron una mayor notoriedad no solo en Reino Unido, sino también en otros países de Europa.