En México, el uso de las redes sociales es una de las principales actividades de los usuarios de Internet. De acuerdo con una estadística de Asociación de Internet Mx, que proporciona información sobre las actividades en línea más comunes según los usuarios de Internet en México a partir de abril de 2017.

Durante una encuesta, se encontró que el 83 por ciento de los usuarios de Internet en nuestro país accedió a redes sociales, seguido de los correos electrónicos (78 por ciento).

Sin duda, el mercado digital va en aumento, y esto representa para las compañías una oportunidad para impactar aún más a su público meta. En 2019, se proyecta que el 46.06 por ciento de la población utilizará las redes sociales en nuestro país, según una estadística de Statista DMO, que proporciona información sobre la penetración de redes sociales en México.

Sin duda, es una excelente oportunidad para trabajar en Social Media como Community Manager, ya que es una necesidad actual de las empresas que desean atender a sus clientes digitales.

Si deseas perfeccionar tus estrategias Social Media, no te pierdas The Community Managers Summit 2018, 14 expertos en Social Media compartirán sus estrategias en el único seminario para México para profesionales que desean especializarse y profundizar en el sector de la comunicación online. 

Con este seminario podrás alcanzar los siguientes objetivos:

  1. Comprenderás a profundidad las herramientas y técnicas para afrontar profesionalmente la evolución constante del sector Social Media.
  2. Podrás fomentar la comunicación e interacción de la empresa de forma efectiva con tus clientes.
  3. Construirás con eficacia la identidad digital de tu marcas con las nuevas tendencias e innovaciones del sector online en este 2018.
  4. Aprenderás a tomar las decisiones correctas en la comunicación digital de tu marca y la de tus clientes.

En este seminario tendrás interacción con los 14 expertos más relevantes del sector online que trabajan día a día con las marcas que trazan las tendencias e innovaciones en el medio digital. Además de obtener contenido de valor, networking y un desarrollo profesional de alto nivel.

Para más información, puedes llamar al teléfono 5516.2337, 5219.2960; lada sin costo al número 01.800.715.7444.

Te invitamos registrarte, dando click aquí.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL