La marca de chocolates Crunch México de Nestlé, cometió el error de su vida a través su cuenta de Twitter, con un lamentable mensaje que desató los ánimos negativos en dicha red social y ahora otra le sigue el paso.
Más notas relacionadas:
8 tips para enfrentar crisis en redes sociales: Crunch en la mira
Lamentable error de Crunch México en Twitter desata furia en redes sociales
12 consejos para pulir tu imagen en redes sociales
Y tras el desatinado comentario que sí que enfureció a medio mundo en redes sociales, ahora una marca más se une al publicar un tuit por demás fuera de lugar, y es que al parecer, este lamentable caso de Ayotzinapa, se está volviendo punta de burlas de las empresas.
Una sucursal de la compañía 50 Friends Pizzas publicó: “Ustedes esperan a sus hijos, nosotros esperamos llevar comida a los nuestros, dejen de cerrarnos negocios”…
“Nuestro país vive momentos difíciles en lo que lo más conveniente es ser discreto e irse por la derecha o puedes terminar muerto”.
“Simple si los ‘estudiantes’ de Ayotzinapa hubiesen sido estudiantes ejemplares seguirían con vida y estudiando. Si te portas mal te va mal”.
Estos tres tuits, desataron la furia de miles de tuiteros que no soportaron la agresión por Twitter por parte de esta empresa. Posteriormente la filial de 50 Friends Pizzas publicó un tuit de arrepentimiento y un comunicado de prensa.
Definitivamente un acto por demás vergonzoso.
El comunicado de 50 Friends Pizzas: