En vísperas del Día del Niño, los pequeños del Centro de Autismo Teletón visitaron la tienda de Hamleys en México. El objetivo fue que los niños vivieran una experiencia de marca a través de una activación en punto de venta.
La dinámica consistió en que los pequeños interactuaran con el oso Hamleys y conocieran la tienda, así como el portafolio completo de la marca.
La visita también inmiscuyó a los asistentes de la tienda, pues se convirtió en una oportunidad de sensibilizar sobre la inclusión de personas con autismo en nuestra sociedad.
Las actividades concluyeron en la explanada de Hamleys, donde cada uno de los pequeños recibió un regalo de mano del oso Hamley, además de un donativo de más de 220 juguetes para cada pequeño del Centro de Autismo Teletón.
De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS), actualmente 1 de cada 160 nacimientos en el mundo tiene autismo. Y de acuerdo a esta incidencia, en México se infiere que existen 250 mil niños con autismo, considerando que la población de menores en el país es de 40 millones.