No es común ver a niños vendiendo en la calle en este país, bueno si pero la situación es muy triste ya que las condiciones económicas no alcanza y dan para mejorar el sistema que teoría debería de proporcionar la felicidad de quienes vivimos aquí.
Fuera de eso, vender no es una tarea fácil, sino me cree pregúntele a los vaganeros y comerciantes ambulantes que se las ven negras a diario.
Metro, calles y camiones son espacios para salir a vender cualquier producto dentro de la economía informal, sin embargo muchas de estas personas saben vender tan bien, que podrían estar estudiando publicidad y ventas y esto les daría para llegar a una dirección de Marketing en cualquier empresa o marca que se propongan.
Recién vi este video que tiene loco a las redes sociales por la forma en que este niño sale a vender empanadas a una de las playas de Acapulco en México, en el video sale un pequeño que dice tener 15 años y la forma en la que vende su producto impresiona por la seguridad, discurso e insistencia con las personas a las que les está vendiendo empanadas.
Te dejamos el siguiente video, juzga tu la forma tan precisa y objetiva de cómo realiza una venta este pequeño acapulqueño.
El video está circulando en redes y ya llegó a patrocinadores que buscan reclutar a este pequeño de 15 años.
Continúa en la siguiente página