Con el sólo propósito de ofrecer experiencias de marca y, por tanto, de compra a las consumidoras, Nike lanzó en la Ciudad de México un concepto único, dirigido a inspirar y ayudar a las mujeres atletas del país a conseguir sus metas. Se trata de House of Her.
Notas relacionadas:
Dos creativas campañas below the line de Nike que seguro no conocías
Nike aplica un experiential marketing que analiza tu forma de correr
Nike convierte tus fotos de Instagram en street marketing
Nike Women House of Her abrió sus puertas en la ciudad de México en la Colonia Juárez, en este espacio que se encuentra en un edificio de cinco pisos esta tienda es más que eso, pues facilita la interacción entre cliente y marca a través de una experiencia que incluye un estudio en el que se ofrecen diferentes actividades, incluyendo “mega-sesiones” de entrenamiento, clubs de corredores y se organizan carreras 21K. Además cuenta con clases de Yoga y Pilates y cuenta con un Roof Garden con bar de jugos y spa, en donde se pueden agendar masajes.
Cabe señalar que el estudio House of Her cuenta con instalaciones que ofrecen lo más avanzado en tecnología del deporte, e invita a interactuar a través de sus sesiones Nike+ Running Club y Nike+ Training Club, las cuales se ofrecen a través de invitaciones a los miembros Nike+.
No es la primera vez que la marca hace algo parecido como estrategia de experiential marketing, pues Nike ha abierto tiendas similares en Nueva York, Chicago y Seúl.