México, DF.- Con ayuda de una acción BTL en internet y CRM, Nike presentó su nueva campaña de comunicación Deja todo, o deja el futbol, que incluye un programa de entrenamiento, denominado Bootcamp. La iniciativa está dirigida a impulsar el esfuerzo en los futbolistas latinoamericanos y alentar a los jóvenes que gustan practicar este deporte.
A través de www.nikefutbol.com, los consumidores podrán consultar la nueva línea de ropa en este sector que la firma diseñó para este año. Además, encontrarán videos protagonizados por jóvenes promesas. En México la imagen de la estrategia es Martín Galván, el jugador más joven en debutar en primera división. Otros astros que participan son: Sergio ‘Kun’ Agí¼ero, del Atlético de Madrid; así como Philippe Coutinho, del equipo Vasco da Gama. Los personajes promueven el espíritu de competitividad en el balompié, por medio de Bootcamp.
Bootcamp les permite a jugadores y aficionados de todo el mundo, entrenar como profesionales y otorga una rutina de ejercicios basado en el desarrollo de la potencia, velocidad, agilidad y capacidad aeróbica.