Ciudad de México.- Finalizó la primera expo Night Club & Bar en esta ciudad, con un ambiente relajado y lleno de fiesta, con performances que animaron la tarde de los asistentes y, desde luego, la cocktelería que mostró su mejor cara.
“El objetivo se cumplió, estoy muy contento porque en un principio la gente se mostraba escéptica al proyecto, pero después tuvimos gran aceptación entre la comunidad de bartenders de este país”, aseguró Junior Merino, considerado uno de los mejores bartenders en el mundo y el responsable de impartir los cursos de cocktelería que recorrieron la República Mexicana, a bordo de un trailer.
La finalidad de este evento, según Merino, fue romper con la visión que el público consumidor tiene de los bartenders, “que los deje de ver como una persona cualquiera y entienda que esto ya es algo profesional”.
En el marco de la expo se llevó a cabo la premiación a los mejores bartenders que participaron en el curso Alchemist, impartido por Junior Merino, el primer lugar obtuvo la cantidad de 6 mil dólares; mientras que el segundo peldaño recibió 3 mil dólares.