-
Ni James Bond se arriesga al coronavirus y por ello retrasó su estreno hasta noviembre. “No Time To Die” estaba programada para el 10 de abril.
-
Ahora llegará Estados Unidos el 25 de noviembre y a Reino Unido el 12 de noviembre.
-
Este caso es muestra de lo que las industrias están enfrentando sobre todo en BTL.
Respecto al coronavirus las cifras surgen minuto a minuto. En el mundo, se acerca a los 95 mil casos de contagio en varios países, la mayoría en China, con más de 80 mil, donde se han registrado 2 mil 983 muertes por el covid-19. Fuera de China se han confirmado casos en 78 países.
En México, el primer paciente confirmado fue dado de alta el lunes, pero permanecerá aislado en su domicilio por los próximos 14 días.
Las autoridades mantienen la cifra de cinco casos confirmados: dos en Ciudad de México, uno en Sinaloa, uno en Coahuila y uno en Chiapas. Hay 39 casos bajo observación. Unas 122 personas han estado en contacto con los cinco casos confirmados, todos ubicados y sin síntomas.
La situación es tal, que se han cerrado incluso espacios abiertos, pero sobre todo cerrados como los cines en una gran cantidad de países, sobre todo en Estados Unidos, Italia, Irán y por su puesto en China.
Te recomendamos:
- Sólo 1 de cada 4 empresas mexicanas está a favor de #UnDíaSinNosotras
- Luego de destronar a WhatsApp: el dueño de TikTok va por Spotify con Resso
- Acusan a Sears de sexista y clasista por su última campaña en vallas y digital
De ahí que ni James Bond se arriesgue al coronavirus y por ello la producción retrasó su estreno, posiblemente hasta noviembre.
Este caso es muestra de lo que las industrias están enfrentando sobre todo en BTL, pues los servicios directo con el consumidor han presentado enormes transformaciones y cierres, un impacto determinante en las cifras de las grandes compañías.
“No Time To Die” estaba programada para llegar a los cines en Norteamérica el 10 de abril, pero MGM y Universal anunciaron hoy que será hasta finales de año cuando se realice.
MGM, Universal and Bond producers, Michael G. Wilson and Barbara Broccoli, announced today that after careful consideration and thorough evaluation of the global theatrical marketplace, the release of NO TIME TO DIE will be postponed until November 2020. pic.twitter.com/a9h1RP5OKd
— James Bond (@007) March 4, 2020
“Después de una cuidadosa consideración y una evaluación exhaustiva del mercado del cine mundial, el lanzamiento de ‘No Time To Die’ se pospondrá hasta noviembre de 2020”
Ahora llegará Estados Unidos el 25 de noviembre y a Reino Unido el 12 de noviembre.