Ni abajo ni arriba, dentro de la lí­nea: ITL

itl.jpgCiudad de México.- Ciudad de México.- Una nueva agencia nace bajo el nombe de Inside The Line (ITL), el objetivo, comentan los creadores de este concepto, es impulsar los servicios de medios interactivos online. “De manera irónica en ITL decimos que algunos hablan que ofrecen soluciones arriba de la lí­nea y otros de soluciones de bajo de la misma, pero nosotros estamos dentro de esta”, señaló Héctor Romero, director general de la firma.

“Las tendencias de comunicación ya no son cumplir con entregar un mensaje, sino crear experiencias individualizadas que además de impactar, logran un ví­nculo más fuerte entre el consumidor y la marca. Por eso Internet debe ser visto como el medio principal y no secundario dentro de las campañas publicitarias, pues tiene mayor versatilidad y flexibilidad para crear dichas experiencias. En México esto aún no se ha explotado a niveles en los que ya se hace en otros paí­ses. ITL pretende abrir esa brecha y lograr una evolución de nuestro paí­s hacia dichas experiencias interactivas”, añadió Romero.

Cabe mencionar que ITL ofrece servicios de diseño y desarrollo de sitios no convencionales para Internet (institucionales, micrositios, catálogos, juegos en lí­nea, entre otros), publicidad para internet, desarrollo de aplicaciones para internet, arquitectura de sistemas, animación flash, análisis y desarrollo de bases de datos, CRM, creación y manejo de contenidos, rich media, modelado 2D y 3D, email mkt, diseño de audio, producción de video, entre otros, siempre enfocándose a lo que es la experiencia interactiva en lí­nea.

itl1.jpg

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.