Una vorágine de escándalos se dieron luego de que se difundió que la actriz Kate del Castillo establecía comunicación con el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, lo que derivó en que Netflix cancelara la producción de la serie Ingobernable protagonizada por la mexicana.
El día de ayer se dio a conocer que Netflix no la ha incluido en su calendario de programación para este año. Según una publicación del diario español El País, la empresa había planeado comenzar grabaciones de la serie Ingobernable durante la tercer semana de enero, sin embargo, han decidido esperar a que la polémica en la que se encuentra Kate del Castillo se aclare. El País citó como fuente a Ana Cecilia Urquidi, de la productora Argos.
Como otras producciones en las que el tema principal son historias sobre narcotráfico, como El Señor de los Cielos y la Viuda Negra que, esta producción se trataría de corrupción y lavado de dinero, de este último delito ahora es investigada Kate del Castillo en la vida real por la PGR.