Recientemente les compartimos una de las estrategias más llamativas en BTL que realizó Starbucks con su edición Unicorn Frappuccino. Esta bebida tuvo un éxito rotundo en su presentación y días posteriores.
Sus colores, sabor y estrategias publicitarias que cautivaron a todos (en especial a los Millennials) hicieron de esta bebida una de las más deseadas por los consumidores.
Sin embargo, es momento de presentarles el némesis de este producto; no se trata precisamente de un frappuccino, sino de un helado; pero su color y textura lo convierten en un elemento clave dentro de toda esta ola de colores pastel.
Se trata de un nuevo helado negro pensado exclusivamente para los consumidores que prefieren los colores sobrios.
Este helado carece de color, es totalmente negro:
▪️ SAY GOODBYE TO ALMOND CHARCOAL ▪️tomorrow @little.damage is putting in BLACK ROSES ?⚫️
A post shared by Little Damage Ice Cream shop?? (@little.damage) on
La heladería Little Damage Ice Cream Shop localizada en Los Angeles, California fue la encargada de realizar este invento adorable para muchos.
Pero si les parece que este helado es demasiado oscuro como para poder comerlo; también existen otras presentaciones más coloridas, tal como esta:
Never dull, always delicious ? the @little.damage Almond Charcoal ? is here to start your day! ?
A post shared by Little Damage Ice Cream shop?? (@little.damage) on
Némesis del Unicorn Frappuccino de Starbucks
Indudablemente esta es la contraparte del Unicorn de Starbucks; quien busca liberar un poco a las almas oscuras de tantos colores y brillos.
¿Ustedes se atreverían a probar el helado negro? Pueden pedirlo con cono de vainilla o de chocolate, el segundo, combinará a la perfección con el helado.