Una de las estrategias del Below the Line que más utilizan las marcas son las promociones (12.22 por ciento, de acuerdo a un estudio realizado por el departamento de Investigación de InformaBTL) pues con ellas pueden acercar sus productos o servicios a más consumidores y les crea en muchas ocasiones, experiencias únicas.
Notas Relacionadas:
Más cerca con National Geographic Channel
National Geographic y City Chase
Los animales también se sacan una selfie
National Geographic Channel, aprovechó la fiebre de los dinosaurios (el próximo 12 de junio se estrena Jurassic World) para promocionar su programación a través de una innovadora forma, “pasear” por las calles londinenses el cuerpo inerte de una de las criaturas más letales que pisaron la tierra hace millones de años, un T-Rex.
Cientos de personas se sorprendieron al ver pasar un trailer que traía el cuerpo del dinosaurio cubierto con una sabana blanca y con manchas de sangre, por lo que decidieron tomarle fotos y compartirlas en sus redes sociales.
Esta técnica Below the Line, fue utilizada de manera magistral por el canal, quien no necesitó saturar a los transeúntes con su logo, pues solamente colocó en la parte de atrás del trailer un cintillo con su nombre “National Geographic Channel”.