Hacer ejercicio se ha convertido en una moda y no en un hábito saludable, muchas personas lo hacen por presumir sus espectaculares cuerpos en la playa o en el gimnasio o simplemente para impresionar a otros, es ahí, donde muchas veces nos encontramos a hombres que se preocuparon tanto por tener unos pectorales de acero y unos brazos de miedo, que se olvidaron de su parte baja, es decir de las piernas.
Notas Relacionadas:
Equipan bicicletas con luces LED para prevenir accidentes
Convierten autos viejos en bicicletas
Starwood realizará activaciones para celebrar a la bicicleta
Conocidos como “piernas de popotitos”, estos hombres fueron los ideales para protagonizar la campaña de las bicicletas eléctricas Smart, quienes buscan “revertir” este fenómeno a través del ejercicio en ellas.
El protagonista es un hombre musculoso que van cantando una canción con dedicatoria para todos sus iguales y se sube a una bicicleta de la marca para recorrer las calles mientras otros se le unen.
Con el lema “I skip leg day”, (Me salto el día de pierna), dando clara alusión al hecho de que muchos prefieren rutinas de gimnasio para fortalecer todo lo de arriba, olvidándose de sus piernas, la marca lanzó este spot de dos minutos 23 segundos, firmado por la agencia BBDO Berlín.
Aquí te dejamos el vídeo que de seguro te hará recordar a alguien: