En Estados Unidos, la firma proveedora de tecnología móvil, Qualcomm, organizó una activación múltiple en una parada de autobús para demostrar lo divertido y eficiente que es utilizar sus servicios y soluciones de telefonía.
Junto con la agencia Denizen, Qualcomm preparó una serie de sorpresas para los usuarios del transporte público que esperaban su autobús. Sustituyó la publicidad del mupi por un anuncio que hacia preguntas como ¿Estás aburrido? ¿Llevas prisa? ¿Lo has visto todo? e invitaba a las personas a visitar su sitio web.
Cuando los usuarios accedían al portal a través de su teléfono móvil la marca respondía las preguntas hechas por el anuncio de forma real; sí alguien visitaba la página después de la pregunta ¿Llevas prisa? aparecía una chica conduciendo un Ferrari para llevar al cliente hasta su destino.
La acción BTL se repitió en diferentes ocasiones pero con distintas respuestas dependiendo de la pregunta, de manera que los pasajeros podían ver desde un trineo jalado por perros, hasta un autobús con un circo adentro.