Actualmente para las marcas, los mupis, billboards o cualquier otro soporte publicitario se han convertido en un canal más de comunicación para promocionar un producto o servicio, además con la llegada de la tecnología, estos se han vuelto cada vez más interactivos, haciendo que el consumidor sea participe de la campaña, tal y como lo demuestra Theraflu, medicamento que alivia los síntomas de la gripa y fiebre.
Junto con la agencia Saatchi & Saatchi Poland, esta marca demostró que con creatividad e ingenio un mupi puede convertirse en una herramienta que genera awareness y sorbe todo que deja un impacto positivo en las personas ayudando al branding de quien lo ejecuta.
Gracias a un escáner térmico las personas que transitaban por una calle de Varsovia en Polonia podían saber que tan enfermas estaban y si necesitaban (por supuesto) Theraflu para aliviar sus males.
Aquí te dejamos esta acción below the line que deja claro cómo promocionar una medicina de una manera divertida e informativa y no seria y aburrida como suele hacerse: