La tarde de hoy fue encontrado sin vida el empresario Carlos Martín Bringas, uno de los dueños de Soriana.
De acuerdo con medios locales de Coahuila, Martín Bringas se encontraba al interior de una camioneta Volkswagen Toaureg, cerca del parque Mieleras, ubicado en la ciudad de Torreón, con un disparo en la cabeza.
Hasta el momento no se ha emitido ningún comunicado por parte de ejecutivos de Soriana, ni las autoridades de la entidad han ofrecido información al respecto.
No obstante, en Internet han circulado imágenes del empresario, las cuales sugieren un posible suicido, sin que esto haya sido confirmado.
Según el medio Forbes, luego de las 15 horas de hoy se espera que Soriana emita un comunicado y así conocer más detalles del hecho.
La familia Martín Bringas posee casi un 60 por ciento de la empresa, esto de acuerdo con el último reporte anual publicado por la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).
En diciembre de 2018, el retailer reportó cifras con las que concluía ese año.
Con la apertura de 2 tiendas y la reapertura de otras dos en ese mes, este minorista cerró con 815 unidades. Tiene presencia en 280 municipios de la República Mexicana y un total de 4.2 millones de metros cuadrados de piso de venta.