Ciudad de México.- Motorola anuncia, a través de su división de teléfonos móviles, su total compromiso y apoyo hacia Fundación CIM*AB, asociación que lucha contra el cáncer de mama en la República Mexicana. El objetivo en común es fomentar una cultura de prevención del cáncer de mama a través de la autoexploración, de modo que ésta se considere como parte natural de los hábitos de salud del sexo femenino.
“En Motorola, pensamos que ser una compañía de clase mundial requiere más que la creación de productos exitosos e innovadores. Significa también desempeñar un papel de liderazgo en la mejora de la calidad de vida de las personas, y sobre todo de las mujeres que son base de nuestra sociedad.” comentó José Luis De la Vega, director de mercadotecnia de Mobile Devices de Motorola.
Motorose, campaña que Motorola lanza tradicionalmente con motivo de acercarse a las mujeres y que sirve como plataforma de presentación de teléfonos celulares dirigidos a este segmento, coincide en esta ocasión con la alianza entre ambas entidades y se suma a los esfuerzos del programa de lucha contra el cáncer de mama.
“El cáncer de mama es la primer causa de muerte por cáncer en las mujeres del país, es por ello que en fundación CIM*AB valoramos profundamente el apoyo de Motorola en nuestra campaña contra esta terrible enfermedad”, afirmó Bertha Aguilar López, socia-fundadora y presidenta de Fundación CIM*AB.