Nueva York, EEUU.- Motorola presentó un reproductor móvil que puede visualizar televisión en vivo, videos musicales y programas grabados. El nuevo Mobile TV DH01 es una terminal de bolsillo con pantalla QVGA de 4.3 pulgadas y 16 millones de colores.
El monitor también cuenta con navegador de internet, memoria interna de cinco minutos de buffer para poder interrumpir el visionado de los programas en directo; mientras que la batería incorporada proporciona una autonomía de hasta cuatro horas de funcionamiento.
Según Motorola, el reproductor pretende convertirse en el centro de entretenimiento “todo en uno” para los consumidores; por otro lado, la compañía también parece estar interesada en destacar las posibilidades de negocio para los proveedores de contenidos y para las emisoras de TV.
El equipo estará en exhibición en la Feria Electrónica de Consumo en Las Vegas, la próxima semana, y es lo más novedoso en pantallas móviles, compatible con DVBH, una tecnología estándar que cuenta con el apoyo de Nokia.