México, D.F.- La agencia Circus Marketing realizó una activación para Sony Ericsson con motivo del día del niño. La compañía de teléfonos celulares ejecutó activaciones en 35 tiendas departamentales de las cadenas Fábricas de Francia y Liverpool, así como en 49 centros de atención a clientes Telcel.
La cobertura de la estrategia se extendió a 23 ciudades de la república mexicana con una duración de 14 días. Las actividades dirigidas al público infantil consistieron en promotores caracterizados como los Monsters Music Maniacs, figuras que identifican a los productos de la marca para los infantes.
Otros miembros del equipo de promociones se encargaron de proporcionarle a los niños una foto conmemorativa con los Monsters y una pulsera como artículo promocional. Mientras, los padres recibían asesoría sobre los modelos y funciones de los dispositivos móviles.
Además, esta implementación se complementó con una promoción que consistía en la entrega de USB con la figura de los Monsters cuando alguno de los clientes adquiría un teléfonos Walkman W580. La aplicación de la estrategia se limitó al número de existencias de tarjetas de memoria.
Como resultado de este proyecto BTL se logró vender más de 10 mil unidades en los distintos puntos de venta, durante el tiempo en que se aplicó la activación.