Las mamás millennials viven la maternidad de un manera muy diferente a como lo hicieron sus madres o sus abuelas, pues esta nueva generación trabaja, estudia y se dedica al hogar al mismo tiempo, lo que implica que tener un celular a la mano es indispensable para muchas, ya que pueden estar al pendiente de su bebé, hacer las compras por ahí y revisar su correo profesional.
Notas Relacionadas:
Los 3 peores errores en mobile marketing que cometen las marcas
Mobile Marketing vs Medios Tradicionales
Mobile Marketing ¿Dónde encontrar al consumidor?
De acuerdo con Michal Geller, vicepresidente senior de marketing y desarrollo de negocios para Diapers.com, (empresa dedicada a la venta de pañales), las mamás pueden hacer un pedido a su compañía por medio de su app a las 3 de la mañana mientras lo cambian y ese mismo día por la tarde lo recibirán.
En el mismo sentido TechCrunch (empresa especializada en análisis de ventas por internet) destaca que el año pasado las compras móviles (mobile marketing) representaron sólo el 1% del mercado minorista de varios billones de dólares en los Estados Unidos, sin embargo esta tendencia crecerá en los próximos años.
Geller señala que el mobile marketing en su mayoría lo hacen las madres que están en su casa o en el trabajo y el 75% de las compras móviles se lleva a cabo a través de redes Wi-fi.
Las mamás millennials son un target clave para las marcas, pues el tener hijos a edad temprana hace que las personas como nunca antes en su vida, evalúen nuevos productos que potencialmente seguirán comprando.