-
M&M’s ganará en los Oscars.
-
En Twitter, M&M’s lanzó una promoción aprovechando la conversación de las redes sociales.
-
El evento más importante del séptimo arte ha contado con importantes patrocinadores como Samsung, Walmart, AT&T, McDonald’s, Johnson & Johnson; incluso, Netflix.
La 54ª edición del Super Bowl mostró la manera en que las marcas estadounidenses hacen promoción en la actualidad. Un evento deportivo que reúne a millones de personas es el escaparate perfecto para que las marcas logren conectar con sus públicos.
De acuerdo con Nielsen IBOPE, el Super Bowl LIV fue seguido por 7.29 millones de hogares mexicanos en vivo por distintos canales de televisión. Por otro lado, la cadena Fox calculó un promedio de 102 millones de espectadores en varios canales y señales de transmisión.
Fue una plataforma clave para las marcas que se anunciaron en tal evento deportivo. Sin embargo, este próximo domingo se llevará acabo otro gran espectáculo: los Oscars.
Te recomendamos:
- Aprende a planificar, gestionar y medir una campaña digital
- Las acciones BTL detrás del hombre más rico de México
- Little Caesars encontró la debilidad de Domino’s Pizza
El evento más importante del séptimo arte ha contado con importantes patrocinadores como Samsung, Walmart, AT&T, McDonald’s, Johnson & Johnson; incluso, Netflix. Pero este año M&M’s es una de las marcas que quiere ganar no solo con los Oscars, sino también con una de las fechas que también entrega Febrero: el Día del Amor y la Amistad.
A través de una campaña en Twitter, M&M’s lanzó una promoción aprovechando la conversación de las redes sociales, en la que invita al consumidor a abastecerse de chocolates para la noche más grande de Hollywood.
No #Oscars viewing party is complete without us. ? Stock up for Hollywood’s biggest night. Get your M&M’S Messages in stores or here: https://t.co/n3xDVspBSI pic.twitter.com/ugwm99l8dW
— M&M'S (@mmschocolate) February 6, 2020
Pero si el objetivo de M&M’s es impulsar sus ventas con estos dos eventos deberá incrementar sus esfuerzos para ganar la preferencia del consumidor, ya que en el mercado estadounidense Snickers, Reese’s, Kit Kat, Ferrero Rocher, Hershey’s, Ghirardelli, y Dove son marcas que se colocan en el top de dulces de chocolate.
Según Statista, Snickers cuenta con una preferencia de marca del 10.6 por ciento de jóvenes entre 18 y 34 años, mientras que Reese’s en el mismo target cuenta con una preferencia del 9.9 por ciento.