Miniso, la marca de retail japonesa especializada en tiendas de moda, anunció que abrirá ocho nuevas tiendas en diferentes estados y ciudades, con las cuales alcanzará las 121 tiendas en el país.
Esta estrategia de expansión se suma a los esfuerzos realizados con “Efecto Miniso”, campaña de marketing que tiene la finalidad de reflejar las sensaciones, sentimientos y acciones que tiene cualquier consumidor al entrar a una tienda.
Las nuevas tiendas se encontrarán en ciudades como Monterrey, Acapulco y el Bajío. A través de un comunicado, César Media, director de marketing de Miniso en México y Colombia, dijo que estos establecimientos rafirman el compromiso con los “MinisoLovers”.
Actualmente, Miniso cuenta con más de 5,000 productos en diez categorías y licencias como La Pantera Rosa, Horta de Aventura y We Bare Bears.
La moda de segunda mano, el alquiler de prendas de vestir, servicios de suscripción y moda sostenible son algunas de las tendencias en el mercado de la moda a nivel mundial.
Miniso, es una de las marcas que ha tenido un rápido crecimiento en el mercado mexicano. En enero de este año, la marca contó registró cien puntos de venta en más de 17 estados de la República.
Hay otras marcas que también siguen creciendo pero en el sector de comercio electrónico. Por ejemplo, Old Navy, la marca de ropa y accesorios estadounidense, abrió su primer tienda online de la mano de MercadoLibre.
Actualmente, Old Navy cuenta con más de 20 establecimientos físicos en el mercado mexicano, y su alianza con MercadoLibre le permite beneficiar al consumidor con entregas en menos de 48 horas, envíos gratuitos en pedidos mayores de 549 pesos, así como una compra protegida durante todo el proceso.
Te recomendamos: