Ciudad de México.- Muchas mujeres presumen su capacidad para hacer varias actividades al mismo tiempo, como maquillarse y manejar, sin embargo esta combinación no siempre termina bien, ocasionando accidentes automovilísticos en ocasiones de gravedad.
Más notas sobre Ambient Marketing:
Nokia interrumpe un concierto de la Orquesta Sinfónica Nacional
Coca-Cola crea un ascensor para quemar calorías
Con el objetivo de mostrarle a las mujeres que hay un lugar y un momento para cada cosa, MINI y la agencia Publicis desarrollaron una extraordinaria campaña de Ambient Marketing que invadió el tocador de las chicas introduciendo una bolsa de aire en el dosificador de jabón, igual a las instaladas en los autos para proteger a los pasajeros en caso de un choque.
Cuando una mujer se maquillaba frente al espejo el dispositivo se activaba inflando la bolsa y mostrando el mensaje: “Hay un lugar para todo. No te maquilles mientras manejas”. Las víctimas saltaban del susto, sorprendidas por un artefacto completamente ajeno al lugar donde se encontraban, tan ajeno como el lápiz labial al volante.
De acuerdo con MINI el 22% de los accidentes son causados por mujeres, muchos de ellos ocasionados por hacer otras cosas mientras conducen, así que a pesar de que el maquillaje es muy importante para ellas es necesario saber que existen momentos y lugares dedicados para cada acción y combinarlas puede resultar fatal.