En términos de personal branding, Miley Cyrus se ha dedicado a pulso a construir una imagen exótica y con espectáculos erótico-sexuales. Su apariencia y comportamiento, incluso más que sus dotes musicales, es lo que la han posicionado como un ídolo en el mundo de la farándula. No obstante, hoy la pregunta es si la ex estrella de Disney es un ídolo pero con cara racista.
Más notas relacionadas:
3 enseñanzas de marketing de la acción viral de Miley Cyrus en los MTV Music Awards
Miley Cyrus motivará a estudiantes de Nueva York
Infografía: 7 datos duros que motivan a invertir en influencer marketing
De acuerdo con medios nacionales, la cantante presuntamente insultó a los mexicanos, luego de realizar un baile erótico con la bandera de México que legalmente la hace acreedora de una multa de mil 200 dólares por violar el artículo 32 de la Ley Sobre el Escudo, la Bandera y los Himnos Nacionales.
Al parecer Miley Cyrus aseguró que los mexicanos eran flojos, mediocres y que iban a Estados Unidos a quitarle sus empleos a los norteamericanos. Sobre la multa indicó que podría pagarla cuantas veces quisiera y que volvería a utilizar la bandera para hacer sus espectáculos.
“No me importa lo que los mexicanos piensen, no me gustan, son lo pero que le pudo pasar a mi país”.
Al momento la cantante no ha desmentido ni dado ninguna declaración al respecto. Sin embargo, los usuarios ya han reprobado los comentarios racistas presuntamente emitidos por la cantante.