Portugal.- La compañía de software preparó una pequeña demostración en una de sus tiendas en Portugal para mostrarle a sus clientes lo fácil que es utilizar el nuevo Windows 8. El adjetivo de “pequeña” se lo tomaron muy en serio.
Más notas sobre Punto de Venta:
Consumidores protestan por falta de tiendas IKEA
Llevan el supermercado hasta las estaciones del metro
Cuando acudimos a una tienda especializada normalmente esperamos que algún experto de la marca o del establecimiento nos explique el funcionamiento de los productos o servicios que ofrecen, deseamos que la atención venga de un profesional con amplio conocimiento en el ramo y con la experiencia necesaria para resolver todas nuestras dudas.
Existen productos muy complejos que necesitan de gente muy experimentada para detallar sus características, pero éste no es el caso de Windows 8. De acuerdo con Microsoft, la plataforma es tan fácil de usar que hasta un niño podría explicar sus opciones y herramientas, así que para demostrarlo hicieron justo eso, contrataron a un niño para que atendiera a los clientes.
La respuesta de la gente es muy clara, se extrañan de que un pequeño que usa un banco para alcanzar la computadora pueda explicar el funcionamiento de un sistema operativo, pero la acción cumple su objetivo, no sólo porque demuestra la facilidad de Windows 8, sino porque causa sorpresa en el cliente y le genera una experiencia diferente.