Ciudad de México.- Hoy se realizó el sorteo para conocer cómo estarán integrados los grupos en la próxima Copa Mundial de la FIFA. México se medirá a Brasil, Camerún y Croacia en la primera ronda.
Más notas sobre Mercadotecnia:
5 síntomas de que tu plan de marketing está fallando
Muerte de Mandela impulsará película y canción de U2
La selección dirigida por el “Piojo” Herrera forma parte del Grupo A encabezado por el anfitrión del torneo. El también estratega del América deberá preparar al equipo para hacer frente a los diferentes estilos de juego de sus rivales y los patrocinadores también.
El juego más atractivo para la escuadra tricolor será contra Brasil y representa la mejor oportunidad para que los patrocinadores desarrollen sus mensajes de apoyo hacia la selección. México vs Brasil sea convertido en un partido de alta expectativa, pues a pesar de que el país amazónico ha sido el mejor equipo en la historia de los mundiales jamás le ha ganado una final a los aztecas.
Este será uno de los mensajes que las marcas aprovecharán para generar sus estrategias de comunicación. El sentimiento positivo y patriótico inundará los medios de comunicación y el Punto de Venta. Los patrocinadores principales revivirán a la selección con optimismo exgaerado recordando las glorias pasadas frente a los brasileños. El negocio del futbol ha comenzado.