-
El lanzamiento de Peugeot será exclusivo de México.
-
Se trata de la nueva pick up de la marca.
-
El consumidor mexicano confía en la marca antes de comprar.
Son muy pocas las ocasiones en que México tiene la oportunidad de presentar productos en exclusiva para el mundo. La industria automotriz prefiere mostrar sus lanzamiento en eventos o ferias internacionales, pero por primera vez Peugeot tendrá en el mercado mexicano una de sus últimas innovaciones.
Se trata de la nueva pick up Landtrek, que comenzará su comercialización en México y después se extenderá hacia otros países de Latinoamérica.
Te recomendamos:
- Este es el branding del Gran Premio de México 2020
- Subway apuesta por los servicios delivery, y así impulsa al e-commerce
- Bimbo no teme al coronavirus; aprendió de la influenza en México
“Esto refleja la importancia que el mercado de las pick up representa para la marca en esta región y su fuerte deseo de internacionalización”, señaló Peugeot.
El reto de Peugeot no es solo presentar un nuevo vehículo con nuevas novedades tecnológicas, sino mostrar que este tipo de productos son realmente importantes para el consumidor.
El Estudio Global del Consumidor Automotriz 2018 de Deloitte, muestra las preferencias del consumidor mexicano a la hora de comprar un auto. Según Deloitte, los consumidores se inclinan a adquirir autos impulsados por gasolina (57 por ciento), híbrido eléctrico (31 por ciento), así como eléctricos alimentados por batería (6 por ciento).
Además, muestra los factores que hacen que los consumidores se sientan mejor al conducir un vehículo como la marca, como un sello de confianza, así como cualidades que brinden seguridad en el manejo, además de regulaciones y aprobaciones gubernamentales.
Recién Nissan lanzó un servicio bajo demanda que permite al usuario cambiar de vehículo todos los días, sin embargo, hay un gran inconveniente este servicio solo estará disponible en Houston, Texas.
¿Con este servicio Nissan pretende ser el Netflix de la industria automotriz? El servicio llevará por nombre “Nissan Switch”, y se prevé tendrá un costo de 699 dólares por mes con modelos como Altima, Rogue, Pathfinder y Frontier.