Los tres embajadores de la felicidad, y de la marca, que iniciaron su viaje el primero de enero de este año, hoy se encuentran a la mitad de esta gran aventura. Tony, originario de Estados Unidos; Kelly, de Sudáfrica y Toño, de México han compartido su viaje con miles de cibernautas alrededor del mundo con quienes han podido interactuar gracias a las redes sociales.
Más información de Coca Cola:
Ambush Marketing en acción durante este Mundial
Coca-Cola lleva el festejo de la Copa Mundial a las calles
En responsabilidad social y sustentabilidad es la #1
En promedio visitan tres países por semana y hasta ahora han estado presentes en los eventos y festivales más importantes alrededor del mundo como: los Juegos Olímpicos de invierno en Vancouver, la Exposición Mundial en Shanghai y el Mundial de Futbol FIFA 2010 en Sudáfrica.
Al día de hoy”¦
Han recorrido 115 países
Han volado más de 1.4 millones de kilómetros
Llevan 195 días de viaje
Han probado cerca de 325 platillos típicos de distintos países
Han conocido alrededor de 125 aeropuertos diferentes
Han experimentado temperaturas desde -25 °C hasta 43 °C
Conocen el 47% de todos los países del mundo
Han compartido con sus seguidores más de 350 videos, es decir, un promedio de 3 por día
Han visitado 4 continentes
Todo esto en seis meses de viaje. Una experiencia única que los embajadores de la felicidad y sus seguidores comparten diariamente en la plataforma del social media como:
http://expedition206.typepad.com
http://youtube.com/expedition206
http://www.flickr.com/groups/expedition206
y en el sitio oficial www.Expedition206.com
Por medio de estos canales de comunicación, todas las personas que deseen pueden seguir paso a paso la ruta de estos tres viajeros e interactuar con ellos dándoles consejos prácticos de viaje y retroalimentando con comentarios y otras participaciones vía web.
Así, los embajadores de la felicidad han recorrido más de 1.4 millones de kilómetros buscando historias sobre este sentimiento alrededor del mundo, valor fundamental que la marca desea resaltar.