El incrementó de la marca se reportó en un 25% en sus ventas, esto en lo que va del año con respecto al anterior, lo que además se traduce en una venta de 608 unidades.
Más sobre Mercedes-Benz:
Mercedes-Benz México lanza la nueva Sprinter
¡Juntos Mercedes-Benz Fashion México y COLOí¼Rs DFashion!
Actividades BTL en Mercedes-Benz México tienen nueva representante
Específicamente, durante el mes de Agosto se logró la venta de 419 automóviles Mercedes-Benz, lo que representa un crecimiento de 13%. De esta manera la marca de la estrella se asegura como el líder en los segmentos de los sedanes de lujo. En agosto un total de 210 unidades de la Clase C, 40 de la Clase E y 5 de la Clase S, fueron entregados a clientes. Además se entregaron 4 SLS AMG, con esto el súper deportivo “Alas de Gaviota” ya suma 22 unidades vendidas en este año.
Por su parte, Smart vendió 84 vehículos al cierre de agosto, logrando su mejor mes en el año y un crecimiento del 53% con respecto al mismo mes de 2009, manteniéndose de esta manera como uno de los autos favoritos entre el público mexicano y con su versión mhd aun más amigable con el medio ambiente.
De igual forma, el reactivo de Mercedes-Benz Vanes, logró su mejor mes en el año, vendiendo 105 unidades, lo que representa un incremento del 75% en el mes de agosto comparado con el mismo período de 2009.