Si eres de los que pensaba que la música no se relaciona en nada con el BTL es hora de reconsiderarlo, pues si bien las notas musicales logran lo que muchas marcas persiguen: adentrarse en cada célula del cuerpo humano. De ahí que sea utilizada como complemento en la ejecución de varias estrategias Below the line.
Más notas relacionadas con Mercadotecnia interactiva:
“Fichados” por el Cisen en redes sociales
Giger en el Marketing BTL
5 App´s que te ayudarán a lidiar con el tráfico por el regreso a clases
Una muestra de ello es el video oficial que se lanzó para “Like a Rolling Stone”. Un clásico de Bob Dylan al que la revista Rolling Stone nombró como la mejor canción de todos los tiempos.
En el video de este clásico de 1965, la agencia creadora, Interlude digital, apostó por la mercadotecnia interactiva, ya que en él se permite a los espectadores sincronizar la voz con la letra de la melodía, a través de 16 canales de televisión.
Esta acción multimedia es una muestra del uso de los medios digitales que conjugado con una estrategia de marketing puede engalanar a los aficionados de este músico y poeta estadounidense, que fue considerado como uno de los personajes más influyentes de su época en el ámbito musical.