Cada vez son más los supermercados que en su oferta incluyen la venta de los productos por Internet y el envío de éstos a domicilio. Parece ser una buena opción para las familias con poco tiempo libre, o simplemente para aquellos consumidores que optan por ahorrarse el ritual de las grandes tiendas sobre todo los fines de semana y en quincena: hacer largas filas para pagar.
Más notas relacionadas con Mercadotecnia digital:
Lanzamientos: ¿Este es el iPhone 6?
Cerati y Bunbury invanden las redes sociales por su cumpleaños
Lanzamiento: El primer libro hecho con selfies
En este contexto, una de las ventajas del e-commerce es sin duda el ahorro de tiempo. Con tan sólo un clic es posible ordenar la despensa completa, las marcas preferidas, los productos buscados y las cantidades requeridas. Todo está en atreverse a conocer esta nueva modalidad de mercado.
En países como Estados Unidos esta modalidad se ha vuelto cada vez más común. De hecho hay varias tiendas que ya cuentan con estas opciones. A continuación te presentamos 5 sitios de minoristas de comercio electrónico:
Amazon
Es uno de los minoristas más utilizados en Estados Unidos. Cuenta con una amplia gama de productos y adicional a su sitio electrónico tiene una aplicación disponible para Android y sistemas iOS.