Ahora que el regreso a clases está a la vuelta de la esquina, las marcas de útiles escolares aprovechan para promocionar sus lanzamientos y presentar sus ofertas. Ante ello, es oportuno actualizar el contenido de las mochilas y elegir los materiales adecuados para desarrollar con éxito las actividades escolares.
Más notas relacionadas con Mercadotecnia digital:
Twitter, la red de las promociones escolares
El regalo de la transición: una televisión inteligente
Libro del día: Pinterest
Un producto que ya está próximo a llegar a los puntos de venta es una pluma digital. Su peculiaridad es que en realidad es un dispositivo capaz de utilizar cualquier color. Podría decirse que es como una de esas plumas de antaño que tenía cuatro tubos de colores insertos en el tubo. La diferencia es que esta innovación puede generar infinidad de colores.
Otra de las características de este producto es que funciona con un sensor de color RGB de 16 bits que permite copiar el color de los objetos que toca, similar al cuentagotas de Photoshop, para ello tiene una cavidad interna donde se mezclan los colores para finalmente generar la tinta con el mismo tono que registró.
Este dispositivo puede sincronizarse con tabletas y teléfonos inteligentes y funciona con una batería recargable. Pertenece a Scribble y puede preordenarse a través su página de Internet.