Los zoológicos al día de hoy deben enfrentarse a las criticas sociales de que son cautiverios para los animales, aunado al problema de que cada vez son menos los interesados en ir a estos lugares por diferentes cuestiones, una de ellas es que la tecnología ha hecho que cualquier persona pueda conocer de primera mano animales salvajes sin la necesidad de salir de su casa, por ello el Zoológico de Frankfurt, Alemania decidió implementar una acción de merca directa para atraer a más personas.
Junto con la agencia Leo Burnett Germany, el zoo decidió incentivar a las personas a conocer sobre todo su acuario por ello creó hologramas que muestran la espectacularidad de las especies marinas y esto gracias a proyecciones provenientes de su celular.
Para ello en cada revista del zoológico colocaron un pequeño papel para que las personas lo armaran y posteriormente colocaran sobre su celular, que previamente ya había escaneado un código QR para acceder al mundo marino.
Te dejamos esta innovadora campaña de merca directa que sin duda alguna hará que los alemanes quieran visitar el acuario cuanto antes: