El cuidado de las mascotas se ha vuelto día a día más importante para las personas, incluso hay marcas que surgieron especialmente para ellos, tal es el caso de Pedigree o Purina Cat Chow, entre muchas otras, sine embargo hay una que destaca por sus productos que no sólo cuidan la salud de perros y gatos sino también ayudan al medio ambiente, se trata de Hov-Hov Dog Bakery.
Esta marca de Eslovenia se dedica a crear alimentos orgánicos para las mascotas y para promocionar sus servicios decidió ejecutar una campaña de mercadotecnia directa que consistió en utilizar los desechos de los canes como composta y hacer que nuevas y bellas flores crezcan de ello.
Junto con la agencia Mayer McCann, hizo galletas para perros que contuvieran algún tipo de semilla que pudiese germinar dentro de las popos y que al paso del tiempo no se marchitara.
Esa acción below the line no sólo tuvo repercusión en ese país, sino en España donde se replicó tal acción y aquí te dejamos el video de esta campaña de merca directa que esperemos se replique también en México.