Te imaginas destapar tu bebida favorita y en el interior de la tapa rosca hay un mensaje de ayuda de alguien que se encuentra atrapado en la fabrica de la marca, ¿qué harías?, pues a esa situación se enfrentaron los consumidores de SoBe, una marca de tés y bebidas energéticas en Estados Unidos.
Notas Relacionadas:
Shutterstock y su desafiante estrategia below the line para creativos
4 campañas below the line que demostraron su efectividad
Hush Puppies y su below the line para “rescatar” a su mascota
Utilizando el below the line, la marca buscaba sorprender de una manera grata a quien destapara sus bebidas, sin embargo nunca se imaginaron que el mensaje “Help me trapped in SoBe factory” alarmaría a las personas y que estas a su vez lo subieran a sus redes sociales, causando una alarma colectiva.
Ante esta situación, la marca tuvo que explicar en un comunicado que todo se trataba de una campaña de publicidad: “Hola, sentimos que nuestro mensaje haya causado preocupación, sin duda no era nuestra intención. Estas palabras estaban destinadas a dar a nuestros consumidores una pequeña sonrisa o para que hicieran una pausa y reflexionar”.
Asimismo, SoBe informó que retiraría de sus productos este mensaje, pero que tardaría un tiempo en eliminarlo totalmente por lo que pidió comprensión a sus miles de consumidores.
Aquí te dejamos algunas imágenes recopiladas por el sitio Business Insider y BuzzFeed que circularon por las redes sociales:
FOTOS: Business Insider y BuzzFeed