La llegada de la tecnología puso en aprietos a muchos apparel retailers, pues tuvieron que adaptarse al uso de de ella en sus puntos de venta, para así complacer a un target cada vez más tecnológico, por lo que el uso de beacons, de realidad virtual y de apps, ha ido ganando terreno en este sector.
Notas Relacionadas:
Uniqlo, apparel retailer que apuesta por semana laboral de 4 días
American Apparel, retailer de moda que se niega a desaparecer
Tallas grandes: el sector desaprovechado por los apparel retailers
Afortunadamente los retailers cuentan con el apoyo de empresas que han desarrollado tecnología especial para ellos, tal es el caso de Memory Mirror, cuyo fuerte es el desarrollo de espejos virtuales que ayudan a las personas a ver como se verían con ciertas prendas sin la necesidad de probárselas fisicamente.
El espejo Mimomi, busca ser un aliciente para muchos retailers que han visto mermadas sus ventas con la llegada de la tecnología, pues de esta forma, los apparel retailers pueden darle toda una experiencia de compra a los shoppers.
Salvador Nissi Vilcovsky, fundador de Memory Mirror, indicó que Mimomi es un espejo que tiene una cámara en la parte superior en la que uno puede grabar y reproducir inmediatamente o más tarde videos que ofrecen imágenes de 360 grados de la persona que está en frente.