Melania Trump esperaba ganar millones de dólares como Primera Dama de los Estados Unidos, infieren documentos legales reportados por Bloomberg.
La esposa del presidente Donald Trump argumento haber perdido una “oportunidad sin precedentes” para lucrar con su imagen por un “periodo de varios años” al ser “una de las mujeres más fotografiadas del mundo”, ambas como una referencia a su papel en la Casa Blanca.
Los documentos en los que aparece la cita son parte de una demanda en contra del sitio Daily Mail, el cual publicó una historia en torno a que Trump trabajó como “acompañante” de alto nivel durante su juventud y de la cual eventualmente se retractó.
No obstante, los abogados de la Primera Dama buscan una compensación de 150 millones de dólares por las “oportunidades de negocio” que perdió debido al daño su imagen provocado por la nota periodística.
El documento detalla que Melania habría buscado tener líneas de ropa, accesorios, fragancias, joyería, cosméticos y otros productos.
Al respecto, el abogado del ex presidente Barack Obama condenó el contenido de la filtración y que Melania Trump no ve su papel como servidora pública sino como una oportunidad de negocio.
Donald Trump ganó las elecciones presidenciales del pasado 2016 en Estados Unidos, al imponerse ante la demócrata Hilary Clintlon.
No obstante, desde la campaña presidencial, Trump estuvo bajo la lupa por el posible conflicto de interés que habría entre sus empresas y su trabajo en la Casa Blanca.